• Asiste diputada local a la conmemoración por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, la diputada local Brissa Arroyo Martínez, se pronunció a favor de continuar con esta lucha pacifista para alcanzar un entorno seguro para las mujeres.
La diputada local y Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, asistió al Conversatorio organizado por el Congreso Local y atendió también el llamado del PRD que como parte de estas actividades del 25M se instaló el “Buzón Naranja”.
La Congresista, integrante de la Comisión de Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, resaltó que se necesita de la participación de hombres y mujeres, de la sociedad civil y los gobiernos para avanzar en la construcción de una sociedad igualitaria, de respeto y con ello poder transitar a la eliminación de la violencia en cualquier de sus formas.
“No más silencios cómplices, debemos alzar la voz en contra de la violencia, seguir trabajando por las mujeres de hoy y por las nuevas generaciones”, afirmó.
Arroyo Martínez hizo énfasis en el lema que la Organización de las Naciones Unidas ha establecido en este año relacionado contra la violencia de género “ÚNETE para poner fin a la violencia digital contra las mujeres y niñas”.



.webp)
.webp)



