CMIC ve con buenas expectativas la Construcción del Mercado de Pátzcuaro

Por: AGENCIA Y REDACCIÓN DE PODER PLURALIDAD POLÍTICA

CMIC ve con buenas expectativas la Construcción del Mercado de Pátzcuaro

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán

CMIC ve con buenas expectativas  la Construcción del Mercado de Pátzcuaro

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, Alejandro Vargas Acosta, mantiene buena expectativa sobre los proyectos de infraestructura en curso en el estado.

En entrevista con los medios de comunicación, el empresario habló sobre la perspectiva del sector de la construcción en Michoacán y señaló que desde la cámara de los constructores formales de la entidad se ven con buenos ojos los proyectos de infraestructura en curso, por ejemplo el Mercado de Pátzcuaro.

“El mercado de Pátzcuaro resulta de alto impacto porque de acuerdo al proyecto que conocemos será de tres plantas y con más de 16 mil metros cuadrados, por lo que será el más grande en el estado”.

Vargas Acosta, añadió que estos proyectos generan una derrama económica importante en la región, ya que recordó, esta actividad dinamiza 3 de cada 4 ramas de la economía.

“Como empresarios sabemos que este tipo de proyectos son detonantes de la economía, no solo durante su construcción sino una vez concluido a través del turismo y por la propia contratación de servicios directos e indirectos”.

Para finalizar, el Presidente de CMIC Michoacán, Alejandro Vargas reconoció que el Gobierno del Estado ha dado la oportunidad a las empresas locales para la ejecución de este tipo de proyectos, generando un círculo virtuoso en beneficio de las y los michoacanos y exhortó a las autoridades para que se generen los esquemas que permitan la participación de las MiPyMES en los futuros proyectos de infraestructura.


espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario
espacio publicitario